[Trisquel-devel] LTSP

Quiliro Ordóñez quiliro at gmail.com
Sun Sep 26 15:44:23 CEST 2010

Había hecho un manual de LTSP para Darwin:
http://trisquel.info/es/wiki/configurar-servidor-de-clientes-ligeros

Sin embargo, estoy haciendo un servidor para Taranis. Estoy revisando los
cambios de una versión a otra y he visto que el directorio
/usr/share/ltsp/plugins/ltsp-build-client/Ubuntu tiene varios archivos que
hacen referencia a Ubuntu. En mi manual había cambiado cosas esenciales para
funcionamiento de las terminales ligeras pero sería bueno que esto ya venga
de paquete. Quisiera saber qué otros cambios hay que hacer. Adjunto el
resultado de "grep ubuntu *" en ese directorio.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez