[Trisquel-devel] Paquetes con logo de Ubuntu

Rubén Rodríguez ruben at trisquel.info
Tue May 11 20:06:15 CEST 2010

> Considero una incidencia los paquetes que contienen el logo de Ubuntu.
> Realmente son pocos, entre ellos uno importante usplash-theme-ubuntu ó
> ubuntu-artwork
>
> Creo que es importante reconocer que es una distribución basada en
> Ubuntu. Pero un logo (como el de Ubuntu) no es importante en su
> reconocimiento.

Estoy de acuerdo. Debemos de eliminar de los repositorios todos los
paquetes de artwork creados específicamente para Ubuntu, pues sin dejar
de reconocer su trabajo, no son necesarios y contravienen la normativa
para el uso de dichos logos.

En Trisquel 4 beta puede aparecer el logo de Ubuntu durante el
arranque, esto es un error que estoy corrigiendo. Cualquier otro
logotipo que aparezca puede ser reportado mediante el gestor de
incidencias, así como cualquier programa que se refiera al sistema
operativo como Ubuntu en lugar de como Trisquel.