[Trisquel-devel] Paquete Chromium / Package Chromium

José Luis M Moreno joseluis at tlamaki.org
Wed Jul 28 16:05:44 CEST 2010

Buen día.

No confundir el paquete chromium con chromium-browser. El primero contiene
una licencia Artistic 1.0. Quizá sea conveniente eliminarlo del
repositorio. Esta es su dirección:
http://archive.trisquel.info/trisquel/pool/extras/c/chromium/ se puede
leer la licencia en el archivo COPYING y es la misma que
http://www.perlfoundation.org/artistic_license_1_0

Hasta pronto.

//

Good day.

Do not confuse chromium with chromium-browser package. The first contains
an Artistic License 1.0. It may be advisable to delete the repository.
This is his address:
http://archive.trisquel.info/trisquel/pool/extras/c/chromium/ can read the
license in the COPYING file and is the same as
http://www.perlfoundation.org/artistic_license_1_0

See you soon.

--
José Luis: Me gusta el hacking, el buen café, toco un poquito la guitarra
y uso la fotografía para decir lo que no puedo con palabras.