[Trisquel-devel] Trisquel Gamer 3.5

David Zaragoza Rodr­íguez mclaud2000 at tutopia.com
Thu Apr 22 22:43:14 CEST 2010

Quiliro Ordóñez wrote:

> Gracias David. Me tardo 24 horas en descargar. ¿Será que le sirve a
> quienes estoy enviando? Estoy distribuyendo copias por todo el país y
> no quisiera hacer todo ese esfuerzo si hay errores grandes. El FLISoL
> es mañana y vale la pena darles algo que no les de problemas. EL ancho
> de banda en otras partes del país es pequeño y esto hay que tomarlo en
> cuenta.
> --
Bien la diferencia principal entre 3.5RC y 3.5 es que el script que
guarda la configuración y los juegos salvados en la memoria USB no
funciona correctamente en 3.5RC. Específicamente, el script detecta el
dispositivo USB pero no guarda permanentemente la información, así que
después de reiniciar la información de los juegos guardados se pierde.

Todo lo demás (los juegos y la interfaz de usuario) funciona correctamente.