[Trisquel-devel] Trisquel Gamer 3.5

Quiliro Ordóñez quiliro at gmail.com
Thu Apr 22 22:11:04 CEST 2010

2010/4/22 David Zaragoza <mclaud2000 en tutopia.com>

> 3.5RC and 3.5 are almost the same, if 3.5 RC works for you then there is
> no need to download the new version.

Gracias David. Me tardo 24 horas en descargar. ¿Será que le sirve a quienes
estoy enviando? Estoy distribuyendo copias por todo el país y no quisiera
hacer todo ese esfuerzo si hay errores grandes. El FLISoL es mañana y vale
la pena darles algo que no les de problemas. EL ancho de banda en otras
partes del país es pequeño y esto hay que tomarlo en cuenta.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"