[Trisquel-usuarios] Telegram 2018

El_Hoy eloyesp en gmail.com
Lun Ene 28 20:02:47 CET 2019

Me enviaron hoy este artículo desde el Observatorio de Cultura Libre del
Litoral que habla un poco sobre el tema y la verdad que es muy interesante
y está muy bien escrito:

<goog_1059771732>
https://telegra.ph/Los-Guardianes-Criptogr%C3%A1ficos-C%C3%B3mo-el-ajetreo-de-pol%C3%ADtica-por-aplicaci%C3%B3n-conquist%C3%B3-a-todos-09-05

---  Eloy