[Trisquel-usuarios] Disco duro con algun sector chungo

elasca79 en gmail.com elasca79 en gmail.com
Jue Ene 24 20:52:22 CET 2019

Creo que estoy de acuerdo, por probar otro remedio he intentado con el USB
arrancable de Seagate ya que el disco es Maxtor, ha fallado todas las
pruebas, incluso las cortas, definitivamente ese disco esta hecho una
porqueria,lo tenia por ahi olvidado de una vez que se me murio un ordenador,
creo que la cpu se sobrecalento demasiado mientras compilaba algo y murio de
forma subita, no seria el primer disco que se me reventase tras apagarse el
ordenador de improvisto. En fin, le dare esta noche con badblocks a ver si
hay algo que se pueda recuperar, si mañana por la mañana no hay una señal
positiva creo que tendre otro disco para reciclaje, mal vicio el de los
juntamugres xD