[Trisquel-usuarios] Disco duro con algun sector chungo

elasca79 en gmail.com elasca79 en gmail.com
Jue Ene 24 15:09:16 CET 2019

Hola, estaba instalando un ordenador y todo lo que intentaba instalarle me
daba problemas, total que cuando por fin he conseguido hacer una instalacion
minima he visto que al arrancar el ordenador habia sectores malos en el disco
duro, a tal punto que no podia hacer ni un apt update porque parece ser que
apt intentaba escribir algo en ese sector y obviamente no se podia  pero
seguia intentandolo de manera continua, asi que le estoy corriendo un
badblocks pero es una cosa terriblemente lenta, entonces basicamente lo que
quiero saber es si hay alguna alternativa para ese programa.