[Trisquel-usuarios] no puedo acceder a contenido de memorias USB

cuecuex en gmail.com cuecuex en gmail.com
Mie Ene 23 05:14:47 CET 2019

Hola hoy instale Trisquel mini 8 en una laptop
Tengo el problema que no puedo acceder al contenido de las memorias usb

El unico momento en que esto es posible es cuando se conectan después de
ello
aparece el icono de éstas bajo el directorio dipositivos (imagen 1), pero al
buscar
acceder al contenido, manda un mensaje de error imagen (2)

Donde y que debo cambiar para poder solucionar èste problema

De antemano gracias por su ayuda