[Trisquel-usuarios] Instalar Skype en Trisquel

El_Hoy eloyesp en gmail.com
Vie Ene 18 16:36:45 CET 2019

Otra opción que acabo de encontrar que quizás te soluciona el problema a
medias, es intentar con [riot] (que usa matrix que es 99% libre) y usar el
[skype-bridge] que te permitiría hablar en los grupos sin necesidad de
instalar nada de software privativo en tu pc.

Puede ser medio complicado y sólo te permite chatear (nada de voz), pero si
andás con ganas de probar cosas :/

Suerte.

 [riot]: https://about.riot.im/
 [skype-bridge]: https://github.com/matrix-hacks/matrix-puppet-skype