[Trisquel-usuarios] Publicar archivo html que contiene tambien javascript enbedded anonimamente con la licencia gpl

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Mie Ene 16 16:51:07 CET 2019

Hola, he creado un html con codigo javascript incrustado (creo que lo llaman
enbedded), de los que llevan las etiquetas html:
script type='text/javascript'
/script
el codigo entero, tanto el html como el javascript, van dentro un archivo de
texto con la extension html, me gustaria publicarlo todo de la manera mas
facil posible, con la licencia clasica gpl de gnu, la primera version, havia
pensado en un principio, no me gustaria haver de perder mucho tiempo leyendo
aburridos aspectos legales sobre las licencias, quiero hacer esto sin perder
mucho tiempo, estos temas me aburren mucho, pero el codigo va ya por mas de
1500 lineas, seguramente muy mal hecho desde el aspecto tecnico de la
programacion, pero parece que funciona bien, y queria publicarlo pronto para
que fuese testeado, lo pondria en algun hosting gratuito para que mis amigos
lo testeen.
Hace ya un tiempo cree un hilo aqui en trisquel.info
https://trisquel.info/en/forum/%C2%BFque-tipos-de-licencias-libres-puedo-otorgar-una-web-0
pero estoy bastante confundido.
¿Bastaria con poner solamente en un comentario dentro del archivo html con
una copia del texto de la licencia gpl apareciendo tambien una mencion de esa
licencia en la ejecucion del mismo archivo en los navegadores que ejecuten
ese codigo?, y otra cuestion, ¿podria publicarlo anonimamete? es decir,
¿sin mencionar mi nombre real ni pseudonimo?
Gracias.