[Trisquel-usuarios] Publicar archivo html que contiene tambien javascript enbedded anonimamente con la licencia gpl

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Mie Ene 16 16:44:09 CET 2019

Hola, he creado un html con codigo javascript incrustado (creo que lo llaman
enbedded), de los que llevan la etiqueta html  y , el codigo entero, tanto el
html como el javascript, van dentro un archivo de texto con la extension
html, me gustaria publicarlo todo de la manera mas facil posible, con la
licencia clasica gpl de gnu, la primera version, havia pensado en un
principio, no me gustaria haver de perder mucho tiempo leyendo aburridos
aspectos legales sobre las licencias, quiero hacer esto sin perder mucho
tiempo, estos temas me aburren mucho, pero el codigo va ya por mas de 1500
lineas, seguramente muy mal hecho desde el aspecto tecnico de la
programacion, pero parece que funciona bien, y queria publicarlo pronto para
que fuese testeado, lo pondria en algun hosting gratuito para que mis amigos
lo testeen.
Hace ya un tiempo cree un hilo aqui en trisquel.info
https://trisquel.info/en/forum/%C2%BFque-tipos-de-licencias-libres-puedo-otorgar-una-web-0
pero es estoy bastante confundido.
¿Bastaria con poner solamente en un comentario dentro del archivo html con
una copia del texto de la licencia gpl apareciendo tambien una mencion de esa
licencia en la ejecucion del mismo archivo en los navegadores que ejecuten
ese codigo?, y otra cuestion, ¿podria publicarlo anonimamete? es decir,
¿sin mencionar mi nombre real ni pseudonimo?
Gracias.