[Trisquel-usuarios] Ayuda con Qemu + Kali Linux

quique en ideaslibres.org.mx quique en ideaslibres.org.mx
Vie Ene 11 13:55:15 CET 2019

Muchas gracias!

No pude hacewrlo a traves de la consola, como estuve intentando, pero
todo fluyo muy bine usando virt-manager.

Desconozco que comandos haya enviado virt-manager para entender que
fallo.

Saludos!