[Trisquel-usuarios] Instalar Skype en Trisquel

distopico en riseup.net distopico en riseup.net
Jue Ene 10 15:05:03 CET 2019

Lo mejor en esos casos y lo que yo hago es decir "Mi OS no tiene soporte por
ese programo por lo que no lo puedo instalar", algo similar hago con las app
moviles "Mi OS no tienen google play entonces no puedo isntalar esa app",
nadie te puede obligar a usar X o Y programa, a menos que ellos proporsionene
el equipo con el programa pre-instalado.