[Trisquel-usuarios] Ayuda con Qemu + Kali Linux

quique en ideaslibres.org.mx quique en ideaslibres.org.mx
Mie Ene 9 15:21:37 CET 2019

Hola compañeros,

Tengo una consulta, estoy corriendo Trisquel 7, y quiero instalar una VM
de Kali Linux con QEmu, genero la imagen con "qemu-img create..." y
posteriormente corro qemu-system_x84_64 con la imagen de Kali Linux, el
prcoeso de instalacion corre bien hasta el punto de la instalacion de
Grub, en ese punto marca error al querer instalarlo, y ahi se queda el
proceso.

Alguien tiene experiencia con QEmu? alguna idea de como resolver este
problema?

Saludos!