[Trisquel-usuarios] Instalar MariaDB en Trisquel 8.0

smrinformatica en gmx.com smrinformatica en gmx.com
Lun Ene 7 13:46:01 CET 2019

- noblob: Si, la mejor opción es ir a /etc/apt/sources.list e añadir los
repositorios desde ahí o desde los ajustes mismos de Ubuntu que también se
pueden añadir y eliminar. No pasa nada si se alarga la "conversación", se
supone que los foros eran para eso, comentar, compartir ideas o lo que fuera
con los demás y aprender todos juntos de algo que nos gusta, en este caso
Trisquel y el Software Libre, a mí me da igual si esto llega a 100 o 200
mensajes en total.

- elc79: Yo con Trisquel voy más que sobrado, para lo que hago con el
portátil me va bastante bien, con el Software que por defecto trae consigo
me es más que suficiente, aparte de que la versión 16.04 de Ubuntu tampoco
es tan "vieja", mira que he probado distros de GNU/Linux, pero mi mejor
opción es Trisquel por la estabilidad que ofrece y aparte me ahorro de estar
mirando las licencias del Software, de por si ya es libre, ese tiempo que me
ahorra.