[Trisquel-usuarios] Instalar MariaDB en Trisquel 8.0

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Lun Ene 7 02:57:30 CET 2019

PJJ gracias por el enlace sobre las diferencias entre main, universe,
multiverse o restricted de los repositorios de ubuntu, tenia mal entendidas
algunas cosas.
elc79 me quedo con que no pasaria nada, yo tampoco veo la necesidad de
añadir los repositorios de ubuntu, ubuntizando trisquel, y menos para el
caso que nos ocupa.
PJJ En caso de haver de añadir los repositorios de ubuntu de una version mas
reciente que 16.04, creo habria que hacerlo mediante la edicion de
/etc/apt/sources.list supongo, jamas desde la orden:
sudo add-apt-repository universe
En fin compañeros, que el hilo quizas se nos esta yendo un poco por las
ramas, gracias a ambos por responder.