[Trisquel-usuarios] Instalar MariaDB en Trisquel 8.0

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Dom Ene 6 18:40:51 CET 2019

De nada PJJ, para eso estamos ;-), entiendo lo de buscar primero con
synaptic, no obstante desconozco que pasaria si ejecutaramos en triquel:
sudo add-apt-repository universe
Creo que trisquel solamente dispone de main y las fuente, ¿se añadiria el
repositorio universe de ubuntu?, ¿daria algun error?, ¿o no haria nada? no
quiero probarlo, mi instalacion esta mas o menos limpia, pero tengo
curiosidad.
Saludos PJJ!
Un abrazo tambien!