[Trisquel-usuarios] Quitar firefox como navegador default

smrinformatica en gmx.com smrinformatica en gmx.com
Sab Ene 5 06:47:30 CET 2019

- Creo que hay que añadir los PPA del navegador en el sistema, según lo que
me he informado, se suele solucionar así, aunque no tiene mucho sentido
siendo Icecat el navegador predeterminado de Trisquel, pero por probar no
pasa nada, si no, prueba a desinstalar los navegadores y añade Icecat como
predeterminado y luego los vuelves a instalar.

- No se me ocurre nada más, espero que te sirvan esas 2 opciones....