[Trisquel-usuarios] Quitar firefox como navegador default

juancuyo en riseup.net juancuyo en riseup.net
Vie Ene 4 02:18:37 CET 2019

Hola, buenas noches, me he encontrado con un problema en firefox, quiero que
NO sea el navegador por defecto, pero, no hay boton para esa opción, IceCat,
si trae el boton para esa opcion, pero no se ejecuta, supongo que no puede
haber 2 navegadores por defecto. ¿Como quito la opción en Firefox? quiero
solo IceCat como navegador por defecto. Gracias de antemano por vuestras
respuestas
Adjunto capturas para que vean cual es el problema