[Trisquel-usuarios] Como cambiar el fondo de ingrese contraseña?

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Jue Ene 3 06:24:52 CET 2019

Creo que animaciones sera dificil, ya que si ni debian ni trisquel
personalizan estas animaciones fuera de los que trae xscreensaver...
Sin embargo, puedes hacer que vayan saltando tus propias imagenes segun he
visto en este enlace:
https://askubuntu.com/questions/74200/how-do-i-use-a-photos-directory-as-my-screensaver
Encuanto a lo de la encriptacion del disco yo no puedo ayudarte, yo no
encripto el mio por comodidad y desconozo profundamente este tema.