[Trisquel-usuarios] Como cambiar el fondo de ingrese contraseña?

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Mie Ene 2 06:36:24 CET 2019

Siento el +1, le he dado sin querer y ahora no puedo quitarlo.
Yo apostaria que no son gif, sino algun otro formato, gif segun tengo
entendido es un formato que no es muy libre, y como trisquel si lo es...
Ademas creo que son heredados de debian.
Haver si alguien lo confirma o lo desmiente...
He buscado con find y creo que estan alojados aqui: /usr/lib/xscreensaver
Creo que te refieres a estos:
abstractile  deco       fuzzyflakes  m6502      popsquares  slidescreen
xlyap
binaryring   distort    galaxy       metaballs  ripples     swirl
cwaves       fiberlamp  hexadrop     penrose    shadebobs   tessellimage
Van sin extension y parecen archivos binarios ejecutables.