[Trisquel-usuarios] Traductor offline

Ignacio Agulló agullo en ati.es
Mar Ene 1 14:14:32 CET 2019

On 01/01/19 12:41, Ignacio Agulló wrote:
> http://www.aptoide.com/

      ¿Qué demonios?  Me la he instalado, aparentemente bien, y a la
hora de instalar duplas de lenguajes...

javax.net.ssl SSL Exception: SSL handshake aborted

     ¡QUÉ DEMONIOS!  ME HA TOMADO UN MENSAJE QUE ENVIÉ POR TELEGRAM HACE
DOS DÍAS.  ESTÁ ACCEDIENDO A MIS MENSAJES DE TELEGRAM EL HIJO DE PUTA.

     Sí, ya sé que está feo escribir en mayúsculas Y decir tacos, pero
la ocasión lo exige.

--
Ignacio Agulló · agullo en ati.es