[Trisquel-usuarios] Ayuda: Escritorio por defecto de Trisquel removido por MATE

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Jue Feb 28 06:08:41 CET 2019

Yo lo que he hecho algunas veces cuando toco alguna opcion por defecto y
luego no me acuerdo de que es y tal, lo que hago, aunque algunos diran que es
una chapuza, es borrar los archivos de configuracion que hacen referencia a
mi desafortunada modificacion, es decir, los archivos ocultos de la carpeta
personal, los que empiezan por "." sin las comillas, no te se decir cual
archivo oculto mantiene la configuracion de mate, pero si borras el correcto
creo que el sistema vuelve a generar el archivo por defecto al volver a
iniciar, restaurando tu escritorio como cuando lo instalaste, ten en cuenta
que si has hecho mas modificaciones estas se perderan.