[Trisquel-usuarios] Ayuda: Escritorio por defecto de Trisquel removido por MATE

xarpsanty en protonmail.com xarpsanty en protonmail.com
Mie Feb 27 19:03:47 CET 2019

Hola, aquí un noob retrasado de GNU/Linux. (Lo digo porque me sentí muy
idiota cuando lo hice)

Estaba curioseando con mi Trisquel 8 tranquilamente cuando de repente me
encontré con una configuración de MATE Tweak.

Fui a Interfaz, Paneles y por curioso (y pelotudo) le dí a la opción Ubuntu
MATE, mandando a la mierda todo el bonito y amigable entorno de escritorio
por defecto de Trisquel.

Les pido ayuda por cómo volver a dejarlo como lo tenía instalado, me siento
muy estúpido por andar de curioso y cambiar algo que me gustaba verlo. Uno
aprender a base de errores pero no quería ese error humano.

Espero vuestra respuesta y gracias por leerlo.