[Trisquel-usuarios] ¿Puede alguien ayudarme a instalar telegram en mi ordenador?

El_Hoy eloyesp en gmail.com
Lun Feb 25 11:50:36 CET 2019

El comando "tar xaf /home/cesq/Downloads/tsetup.1.5.15.tar.xz" debería
descomprimir el archivo, dentro hay dos archivos, uno se llama Telegram y
tenés que ejecutarlo.

Suerte.

---  Eloy