[Trisquel-usuarios] Abrowser y service workers

intercooler en protonmail.com intercooler en protonmail.com
Dom Feb 24 06:31:21 CET 2019

A mi me paso un poco al reves hace unos dias, le puse un service worker a una
aplicacion web que hice con javascript, desde debian solo con el repositorio
main, instale firefox y no me iva el service worker, pasava de el, luego vi
que en las variables de "about:config" tenia dom.serviceWorkers.enabled en
false, tube que instalar chromium para probar mi service worker, cosa que no
me gusto hacer porque lei que no era totalmente libre, pero la instalacion de
chromium me la dejo hacer sin problemas solo con el repositorio main, en
firefox ni poniendo esa variable en true me funcionava.
Flipe con las herramientas de desarrollo web de chromium, muy buenas, pero
por lo que lei de chromium, sigo preferiendo no usarlo en ordenadores que
quiera mantener libres.
¿Que distro y version de firefox usas?
Mi service worker era muy simple, pero chromium si que me pedia permiso para
"instalar", y en androids con chrome tambien.