[Trisquel-usuarios] Situación actual de Trisquel

smrinformatica en gmx.com smrinformatica en gmx.com
Mar Feb 19 22:58:01 CET 2019

¡Buenas Ela!.

- Puedes probar con la versión Mini de Trisquel 8, lo tengo instalado en mi
viejo portátil y sólo consume 224MB de memoria recién arrancado y estoy
hablando de 64 bits, con 32 bits que sería tu caso, sería unos 135MB de
memoria recién arrancado, el escritorio Mate consume bastante en
comparación con LXDE, por eso siempre elijo ese escritorio para que la
máquina vaya bien fluida.

¡Un abrazo!.