[Trisquel-usuarios] Situación actual de Trisquel

molinera en protonmail.com molinera en protonmail.com
Mar Feb 19 20:20:31 CET 2019

Hola! no entraba hace meses al foro.
Hace mas de dos años que uso Trisquel 7 y sigo muy contenta con su
funcionamiento,lastima recien caigo en la cuenta voy a tener que cambiarme de
distro, pero mi computadora es antigua y no le da para Trisquel 8 (i686),
alquien tiene una sugerencia de que puedo hacer? Estoy muy comprometida por
el movimiento de SL pero veo que a medida que avanzan el tiempo ya no hay
soportes para maquinas mas antiguas.