[Trisquel-usuarios] CD o DVD de datos con .exe

adrianlopezgalera en gmail.com adrianlopezgalera en gmail.com
Mar Feb 19 01:24:38 CET 2019

Estoy muy de acuerdo con tu mención de "republicar" el contenido en otros
formatos. Si bien no defiendo la vulneración de los derechos de autor,
tampoco puedo aprobar o legitimar acciones abusivas en nombre de éstos.
Así, por ejemplo, yo elimino alegremente los DRM en libros comprados o
prestados legalmente y empleo los diccionario de la RAE y del María Moliner
en Goldendict porque, de hecho, no se nos da la opción de siquiera usarlos
en sistemas operativos libres (más allá de su licencia, la cual rechazo).

Como habéis hablado de diccionarios y yo me considero un amante de la
lengua, quisiera darnos a conocer una página con muchísimos diccionarios
que podéis cargar con susodicho programa y así disponer de ellos sin
conexión a internet, software privativo ni javascript espía:

https://aurah2o.webcindario.com/subweb/RecopilacionDiccionarios.html

Es un contenido tan bueno que merece respaldo si denuncia al autor de la
página. Si queréis o podéis, invito a guardar y compartir contenido como
éstos. Si tenéis diccionarios legales, también me interesarían.

Un saludo, compañeros.