[Trisquel-usuarios] Cuales son vuestros temas de escritorio y de iconos favoritos?

adrianlopezgalera en gmail.com adrianlopezgalera en gmail.com
Mar Feb 19 01:13:40 CET 2019

Ahora mismo estoy usando la última versión de KDE Plasma en Debian Buster
('testing'). Creo que es un entorno muy infravalorado. Antes era
verdaderamente pesado y estaba lleno de errores; pero ahora va como la seda y
cuenta con aplicaciones y opciones de configuración que no están presentes
en otros entornos.

Un saludo.