[Trisquel-usuarios] Cuales son vuestros temas de escritorio y de iconos favoritos?

elasca79 en gmail.com elasca79 en gmail.com
Dom Feb 17 11:20:51 CET 2019

La verdad que Gnome aunque es un tanto tragon en cuanto a recursos puede
quedar bastante chulo con algunas extensiones, tengo alguna instalacion por
ahi que le puse la extension "Dash to Panel" "Arc menu" y por supuesto "User
themes", luego le puse el tema "Flat Remix" para Gnome Shell, Arc como tema
GTK y Papirus para los iconos, quedaba totalmente diferente a lo que es el
Gnome generico pero molaba bastante. No tengo mucha experiencia sobre
instalaciones unicamente con un gestor de ventanas, ya se que son mas ligeros
pero me resulta mucho mas comodo un entorno de escritorio completo, y sobre
todo i3 me resulta un poco dificil de manejar.