[Trisquel-usuarios] Situación actual de Trisquel

d.a.capeletti en openmailbox.org d.a.capeletti en openmailbox.org
Sab Feb 16 11:24:18 CET 2019

Hola, hace un largo tiempo que no frecuento este foro, pero era un usuario
bastante activo. Hoy estoy muy ocupado con cosas de la vida misma.

He probado trisquel 6 y trisquel 7 por unos cuantos años. Actualmente estoy
en Debian. Decidí probar debian porque aquella versión 8 de trisquel nunca
llegaba.

Por ende, me gustaría saber cual es la situación actual de trisquel.

¿La versión 8 hasta que año tiene soporte? ¿Se basa en que distro y
versión? ¿Para que fecha estiman saldrá trisquel 9? ¿Qué planes hay para
el proyecto a largo plazo? ¿Donaciones cómo están?

Se que son muchas preguntas, pero me gustaría volver a probar trisquel, ha
sido una gran distro, salvo que no se actualiza tan seguido.

Saludos