[Trisquel-usuarios] Cuales son vuestros temas de escritorio y de iconos favoritos?

elasca79 en gmail.com elasca79 en gmail.com
Jue Feb 14 09:59:29 CET 2019

Hola, basicamente me gustaria saber sobre vuestros gustos para el diseño del
entorno de escritorio y tal, ahora mismo aunque he tenido que adaptarme a
MATE que no era muy de mi gusto la verdad que jugando se puede dejar bastante
aparente, yo era mas de Xfce pero a la espera de que saquen la version 4.14
con plena integracion a GTK+3 pues me he animado a darle la oportunidad a
MATE que es el escritorio por defecto de Trisquel Flidas. Los temas de
escritorio y de iconos que vienen por defecto no me gustan demasiado, tal vez
BlackMATE esta bien pero ahora mismo el tema de escritorio que uso es
Vertex-Dark y como tema de iconos uso Sardi-Mono-Vertexed, en mi opinion dan
un toque sobrio y elegante, y por lo que he podido probar en otras
instalaciones queda igualmente bien en Cinnamon, Gnome y Xfce.

Anteriormente solia usar Arc-Dark aunque como tema de iconos hace ya un
tiempo que mis favoritos son los de Sardi. Ahora me gustaria saber cuales
usais vosotros.