[Trisquel-usuarios] CD o DVD de datos con .exe

smrinformatica en gmx.com smrinformatica en gmx.com
Jue Feb 7 23:04:36 CET 2019

¡Buenas Juan!.

- Creo que ese problema se deberá a que esos DVD's o CD's son de tipo
ejecutables y sólo pueden ser visibles en sistemas W$ndows, probad a
reproducir con VLC o cualquier otro reproductor los DVD's o CD's, si no, no
os queda de otra que crear una máquina virtual con un sistema W$ndows y
desde ahí reproducirlos, no me gusta mucho la segunda idea, pero a veces no
nos podemos poner exquisitos y menos cuándo no nos dan opción a elegir y ni
siquiera se tiene a GNU/Linux en cuenta.

- Espero que te funcione con alguna de esas 2 soluciones, suerte.

¡Un abrazo!.