[Trisquel-usuarios] CD o DVD de datos con .exe

juancuyo en riseup.net juancuyo en riseup.net
Mie Feb 6 16:21:09 CET 2019

Hola buenos días...o buenas tardes.
                                   A mi hija que estudia abogacía le han
prestado varios DVD y CD de jurisprudencia, Diccionarios legales, y Código
Civil y Penal...pero....pero....Cuando los inserta en la DVD aparecen un
montón de .exe la cla$ica ventanita de colore$ Mi hija usa Mint en su PC y
yo Devuan el tema es que en ninguna podemos ver los dichosos CD o DVD ¿Hay
alguna manera de verlos usarlos y copiarlos? Para eso se los han dado, pero
parece que en las UNIverisdades solo usan Windows...
                                         Un saludo a todos.