[Trisquel-usuarios] Broadcom BCM 4313

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Ago 5 17:58:26 CEST 2011

> Hola, <chanerec en gmail.com>:
>
>   Disculpa la crudeza del comentario, pero en Trisquel GNU/Linux *no*
> recomendamos software privativo por este medio. Gracias.

Estoy de acuerdo. Ya hay otras distribuciones que son de software
privativo. Trisquel se enfoca en usar solamente software libre. Si
quieres puedes usar una tarjeta wifi que funcione con software libre
para solucionar tu problema:

http://www.h-node.com/wifi/catalogue/es/1/1/undef/undef/yes/undef/undef

Por supuesto que hay más pero estas son las registradas. Si pueden
añadir más, estaríamos complacidos.

--
Quiliro Ordóñez

"No se puede sacrificar la libertad por ningún bien, por ninguna promesa
de pan o de paz o de justicia, porque ese pan tendría amargura de
veneno, esa paz sería de muerte, y esa justicia no sería justicia humana
ni tendría sentido." Alfredo Pérez Guerrero

"Não se pode sacrificar a liberdade por nenhum bem, por nenhuma promessa
de pan ou de paz ou de justiça, porque esse pan teria amargura de
veneno, essa paz seria de morte, e essa justiça não seria justiça humana
nem faria sentido." Alfredo Pérez Guerrero