[Trisquel-misc] Curso a nivel doméstico de Linux

ejmillan ejmillan en ono.com
Vie Jul 20 11:24:47 CEST 2007

Hola: Solo quería informar que a nivel elemental (doméstico) existe un curso sobre el Linux (distribución Ubuntu, que es Debian como Trisquel). Y que se puede acceder buscando en la página del CNICE (la ubicación del curso en concreto la varían)
Es un curso orientado para maestros, pero yo en su día hace unos meses me la bajé sin ningún problema.
La web de CNICE es: http://www.cnice.mec.es/
El curso se llama: Introducción a Linux
Formato del curso: Imagen ISO (1 cd)

Para pequeñas configuraciones, o como entender la filosofía del sistema operativo, con lenguaje (para mí cono novato) claro, con imagenes grandes, pienso que es una ayuda más.

Aunque el curso se basa en Ubuntu, encontraréis muchas cosas familiares con Trisquel
Si no lo podéis conseguir y estáis interesados, por favor decirme como quereis hacer.

Un saludo