[Trisquel-members] Consulta - Consultation

elpiayito contacto at elpiayito.com
Sat Jul 26 06:27:13 CEST 2014

ESPAÑOL:

Estimados, recurro aquí ya que me cansé de enviar mails desde el
formulario de contacto a Trisquel y nunca me respondieron ninguno.
Mensualmente me debitan de mi tarjeta de crédito dinero porque doy mi
aporte económico a Trisquel, pero últimamente mi situación económica ya
no es la misma de hace algunos meses atrás, y acá en Argentina el cambio
de moneda no nos favorece, por la cual me quiero dar de baja y dejar de
aportar económicamente a Trisquel, pero no se como hacerlo ya que me
pongo en contacto y nadie me responde.
¿Alguien sabe como darse de baja?
Desde ya muchas gracias a todos.

ENGLISH:

Dear, I turn here because I got tired of sending emails from the contact
form on Trisquel and never answered any.
Me monthly debited from my credit card money because I give my economic
contribution to Trisquel, but lately my financial situation is not the
same a few months ago, and here in Argentina the currency change does
not favor us, for which I want unsubscribe and stop contributing
financially to Trisquel, but not how to do it because I contact and
nobody answers me.
Does anyone know how to unsubscribe?
 From already thank you very much to all.