[Trisquel-devel] Hello I presented and need your help!

aniterasu aniterasu_shiuriken at mailoo.org
Fri Jul 21 16:14:55 CEST 2017

hola gracias, pensé que ya no me hicieron caso, bueno tengo otra duda y
es que seguí sus instrucciones y todo (creo) fue bien:

introduzco:

sudo HOME=/home/usuario DIST=belenos ARCH=amd64 pbuilder --execute
--save-after-exec /bin/mkdir -p /home/usuario/package-helpers

bien, pero no se por qué borra lo que hace?

introduzco:

sudo HOME=/home/usuario BUILDHELPERS=/home/usuario/package-helpers
DIST=belenos ARCH=amd64 pbuilder login

igual,pero no se por qué borra lo que hace?, ahora me logea como root
y puedo ver los directorios del sistema.
después de eso no se que más se pueda hacer?