[Trisquel-devel] Hello I presented and need your help!

Kevin Peng kkpengboy at gmail.com
Thu Aug 24 09:14:50 CEST 2017

Hola,

Lo siento por el gran retraso. Pienso que no entiende completamente cómo
usar pbuilder. Cuando se introduce "pbuilder create", se crea un tarball de
una imagen de sistema. Entonces cuando se introduce otra rama de pbuilder,
pbuilder extrae el tarball a un directorio temporario, hace su trabajo en
este directorio, copia el resultado a /var/cache/pbuilder/result (u otro
lugar similar), y entonces borra el directorio temporario. Así cada vez que
se usa pbuilder, se empieza con un directorio de trabajo limpio.

Kevin