[Trisquel-devel] localización català

Rubén Rodríguez ruben at trisquel.info
Tue Sep 13 15:27:24 CEST 2011

> Me gustaria saber primero de todo si hay algún equipo que trabaje en
> alguna localización de Trisquel en català, si es así pido que me
> pongais en contacto con ellos

Los traductores de Trisquel trabajan en la documentación online, la
traducción de los programas viene de los autores de cada programa. Si
un programa necesita ser traducido tienes que ponerte en contacto con
la comunidad del programa, al hacerlo allí la traducción llegará a
Trisquel y a todas las otras distribuciones.

> en caso contrario me gustaria saber
> que seria necesario para hacerla ya que ahora por ahora no tenemos
> ninguna distribución GNU/Linux 100% libre en catalan.

Trisquel lleva incluyendo el catalán desde al menos 2008 :)
http://trisquel.info/es/501-publicacion-de-trisquel-20

Para dar la mayor cobertura posible a nivel de localización, desde la
versión 4.0 publicamos un DVD internacional que incluye 50 idiomas, lo
tienes en la sección de descargas.