[Trisquel-devel] ltsp reparardo en Trisquel

Quiliro Ordóñez quiliro at congresolibre.org
Wed Apr 13 15:22:47 CEST 2011

El 13/04/11 08:08, Quiliro Ordóñez escribió:
> He seguido el manual que está en
> http://trisquel.info/es/wiki/configurar-un-servidor-ltsp pero al
> parecer la versión Taranis LTS tiene el mismo problema que la anterior
> LTS y que se superó en la versión normal. Por esa razón no está en la
> corrección del manual. Sin embargo, esta corrección no debiera ser
> necesaria y debe estar ya en los repos. Describo el procedimiento que
> seguí:
>
> sudo cp -a /usr/share/ltsp/plugins/ltsp-build-client/Ubuntu
> /usr/share/ltsp/plugins/ltsp-build-client/Trisquel
> reemplazar los servidores de Ubuntu con
> [...]

No puedo editar el wiki con mi usuario. Es que parece que ya no existe
trisquel-ltsp-server y otras cosas que está desactualizado el manual.

Además tengo el problema de que cuando ya logro ver el login en la
estación y digito nombre de usuario (el administrador) y contraseña, me
da el siguiente error:

Xsession: unable to start X session --- no
"/home/administrador/.xsession" file, no "/home/administrador/.Xsession"
file, no session managers, no window managers, and no terminal emulators
found; aborting.

Enseguida vuelve a la pantalla de login gráfico.

--
Quiliro Ordóñez