[Trisquel-devel] Installation manual

Lluvia lalluviamola at gmail.com
Thu May 13 19:18:57 CEST 2010

> Estoy usando Scribus 1.3.4. ¿Sirve?

Ahora no estoy en mi ordenador personal y no puedo ver las versiones
que tenia instaladas en Dwyn, pero recuerdo que la version scribus del
repositorio me daba bastantes problemas, por ejemplo para los acentos.
Instale scribus-ng de los repositorios tambien, se arreglo el problema
y con esa version hice finalmente el manual, por lo que no deberias
tener problemas usando ese paquete. Pero no se que versiones soportan
que, aunque si creo recordar que con la version de scribus no podia
abrir el .sla.

Saludos y suerte.