[Trisquel-devel] GNUkCaH || gnuHaCk PROTOTIPO

Germán Arias germanandre304 at yahoo.com
Thu Sep 3 19:06:19 UTC 2009

--- El mié 2-sep-09, william Herrera <shawoho at yahoo.com> escribió:
> IMAGEN
> : http://trisquel.info/es/wiki/gnukcah
> http://trisquel.info/files/gnukcah1_main.jpg
>
> Saludos,
>
> La primera imagen del prototipo es un simple bosquejo,
> no lo había enviado antes por falta de tiempo, además
> solo detallo la
> vista principal del escritorio.
> Hay unas imagenes pendientes la cuales subiré mañana con
> su respectiva explicación.
>
> Vale
> la pena aclarar que está basado en el funcionamiento
> actual de la aplicación GWorkspace más
> [...]

Debo decir que me gusta bastante el aspecto del escritorio. Solo algunos comentarios. No se si realmente sean necesarios los botones de cerrar y minimizar en la sección marcada con D. Ademas creo que las ventanas (D) no deberían tener un botón minimizar, ya que no veo donde podrían minimizarse. Ademas si cada ventana va a tener su propia área de trabajo, no se si esto sea realmente necesario.

Saludos.