[Freedom-misc] KDE Plasma y Trisquel

maslinux at maslinux.es maslinux at maslinux.es
Mon Jun 8 22:33:20 CEST 2020

Hola,

No deseo que este hilo sea ni muchísimo menos, tomado de mal rollo, pero me
gustaría saber por qué Trisquel presenta un entorno de escritorio Plasma
tan antiguo como la versión 5.12 sabiendo que pronto llegará la 5.19.
Uno podría decir que Trisquel tiene como política usar software estable, o
LTS pero aún así, la última LTS de KDE Plasma es la 5.18.
Me encantaría poder usar Trisquel a la vez de disfrutar de las ventajas de
lo nuevo de Plasma. Hasta la misma Debian tiene en sus repos la 5.17.5.
Salud y software libre.