[Trisquel-devel] [Fwd: Re: GNUkcaH || gnuHaCk]

Aitor Ruano Miralles aitux.boot at gmail.com
Wed Aug 12 23:09:18 UTC 2009

-------- Missatge reenviat --------
De: Aitor Ruano Miralles <aitux.boot en gmail.com>
Per a: william Herrera <shawoho en yahoo.com>
Assumpte: Re: GNUkcaH || gnuHaCk
Data: Thu, 13 Aug 2009 00:04:04 +0200

El dc 12 de 08 de 2009 a les 09:02 -0700, en/na william Herrera va
escriure:
> Saludos,
>
> La verdad no sé por qué empezamos a hablar en inglés, pero de
> cualquier forma me siento cómodo con la lengua extranjera.
>
> Coincido con Germán en el tema de usar GNUstep directamente y no el
> LiveCD distro, ya que está bastante atrasada y en trisquel tenemos
> bastante soporte como sistema operativo. Además yo la probé hace
> algunos años y es un montón de apps y ya, nada que pueda hacer falta.
>
> Mi estimado Germán estaba por escribir a la lista, para detallar mejor
> el comportamiento gráfico, así que ruego pregunten lo que no se ha
> [...]
Buenas,

Empezamos a hablar en inglés para facilitarle la traducción a
Riccardo :P

Yo también estoy a favor de Germán en usar una instalación limpia de
GNUstep y no el LiveCD, solo lo propuse para familiarizarnos con el
entorno :)